Dietas para adelgazar sin verduras



Si las verduras no son de tu agrado, te aburren y te hacen peligrar tu dieta para adelgazar, es importante que sepas que puedes reemplazarla y realizar unadieta personalizada sin vegetales.
Los vegetales aportan pocas calorías, fibra, vitaminas y minerales que no sólo son saludables para la salud, sino que también ayudan a adelgazar. Si no te apetece comervegetales todos los días puedes reemplazarlos por frutas y realizar la dieta de la fruta.
Ejemplo de dieta sin verduras para adelgazar
  • Desayuno: 1 taza de infusión con leche. 1 vaso de zumo de frutas. 2 rebanadas de pan integral con queso blanco light.
  • Media Mañana: 1 fruta fresca.
  • Almuerzo: Caldo de vegetales desgrasado. Spaghetti con salsa blanca light. 1 fruta.
  • Merienda: 1 yogur desnatado con 1 puñado de cereales sin azúcar.
  • Media tarde: 1 fruta.
  • Cena: Caldo de vegetales desgrasado. 1 pechuga de pollo asada con arroz integral condimentado con perejil picado. Gelatina light con frutas.
En esta dieta sin vegetales, además de consumir entre 5 a 8 unidades de frutasdiarias, puedes compensar la falta de verduras con una pequeña porción de cereales integrales y legumbres. Esta es una buena forma de sustituir los principios nutritivosque aportan las hortalizas.
Del mismo modo intenta ingerir, aunque sea una sola porción de verduras por día, eligiendo aquellas que más te gustan y sólo para acompañar un plato principal. De esta forma tendrás una dieta un poco más variada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy padre la dieta, pero mi problema es que no me gustan ni las frutas ni los vegetales, y¡SOY UNA CARNÍBORA!, ¿que puedo hacer?, mi meta son 20 kilos en menos de un año!!!!

Anónimo dijo...

Hola esta dieta la empezado a copiar pero seme ha salido me podria dar la pagnia donde salen todas las semanas? Esqie me he quedado por el dia4 y la necesito me ha gustado mucha ya que he probado muchisismas recetas y nk me han solucionada necesito adelhazar

Publicar un comentario

Si te gusto y te ayudo, entonces deja un comentario o sugerencia.