Ejercicios combinados con dieta para perder peso


Las proteínas son las constructoras de músculo, reparan y forman tejido plástico dañado, especialmente luego de una intensa actividad física, como es el entrenamiento de la fuerza.
A mayor masa magra (músculo) menor masa grasa. La razón es que con músculos desarrollados, se incrementa el metabolismo de base, mejorando la lipólisis (movilización de las grasas acumuladas).
Ejercicios para fase crucero de Dieta Dukan
  • Los ejercicios de fuerza deben concentrarse en el desarrollo de los grandes grupos musculares como muslos, glúteos, espalda y tórax.
  • Entrena tres veces a la semana en días alternados.
  • Incrementa la carga cada cuatro semanas aproximadamente un 1% del nivel inicial
Sesión de entrenamiento de la fuerza para la segunda fase de la dieta Dukan(ejemplo)
  • Sentadillas: 4 series de 10-12 repeticiones con el 60% 1RM.
  • Remo: 4 series de 8-10 repeticiones con 60-70% 1RM.
  • Push Up: 3-4 series de 6-10 repeticiones.
  • Lunge: 2 series de 6-8 repeticiones al 30-40% 1RM.
  • Dominadas en polea: 3 series de 8-10 repeticiones al 50-60% 1RM.
  • Brazos (bíceps, tríceps): 3 series de 8 repeticiones con pesos ligeros (2-3 kilos).
  • Abdominales: 3-4 series de 20-30 repeticiones.
Recuerda que, el ejercicio necesario para descender de peso, es mucho más exhaustivo que el sugerido para promover la salud.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ...
sabes yo tengo super pocos diaas libres en la semana y tengo que entrenar para el proximo año ingresar al servicio militar me podrian recomendar ejercicios de cardio porfavor

Anónimo dijo...

yo quiero una dieta para chicas de 14 años por fa

Anónimo dijo...

yo quiero una dieta para verano 2013

Anónimo dijo...

ESTAQ SUPER ESTO

Anónimo dijo...

L’appareil photo 8 mégapixels accompagné par un flash LED s’en kind plutôt bien pour
ce section de prix. Les pictures sont correctes, encore faut-il être dans un environnement lumineux.

La capture des vidéos se fait en qualité 1080p
et la caméra frontale délivre une picture en 1.9 mégapixels, pour des appels en visioconférence d’assez bonne qualité.

Le Galaxy S4 est doté de l' Adreno 320 et
affiche une résolution de 19201080 sur un écran Tremendous
AMOLED FHD pour une densité de 441 PP Si on vise un forfait plus classique
(40 euros par mois pour tout illimité et 2 Go d'internet 4G), le Galaxy S4 coûte alors
349,99 euros. FREE

Here is my web blog; samsung galaxy s4 mini prix [www.comparerprixs4mini.sitew.fr]

Publicar un comentario

Si te gusto y te ayudo, entonces deja un comentario o sugerencia.