La dieta del banano para perder peso



Existen numerosas dietas para adelgazar, incluso para aquellas personas que gustan de la alimentación vegetariana. Un claro ejemplo de este tipo de dietas, que prometen perder peso rápido, es la dieta del plátano. Una dieta desintoxicante y de muy bajas calorías.
La dieta del plátano es una dieta desequilibrada, por lo tanto no conviene realizarla por mucho tiempo para evitar ladeficiencia de nutrientes. Esta dieta promete perder kilos rápidamente, la misma se basa en el consumo de plátanos por día, distribuidos de la siguiente forma:
  • Desayuno: 1 licuado grande de plátano y leche desnatada. 1 taza de infusión con edulcorante.
  • Almuerzo: Ensalada de plátano con una gotas de limón. 1 vaso de leche desnatada.
  • Cena: Rodajas de plátanos al horno con canela. 1 vaso de leche desnatada.
En esta dieta se prohíbe el consumo de: carnes, salsas y aderezos, dulces y chucherías, pan, pastas, harinas blancas, verduras y frutas, excepto el plátano.
La dieta del plátano es una dieta es muy restrictiva, por ello no se aconseja realizar por más de una semana. Asimismo, esta dieta está contraindicada para personas que sufren de gastritis o enfermedades intestinales como colon irritable.
Es importante estar atento a las diferentes tipos de dietas que existen y ser concientes a la hora de elegirlas, especialmente pensando en la salud.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

el platano engorda no agan esto

Anónimo dijo...

AMIGOS NO COMOAN PLATANO EQUIVALE A 7 PANES

Anónimo dijo...

Esto solo lo asen las personas q no se quieren a si mismas reaccionen porfavor, tienen q aceptarse como son.

dahiana cruz dijo...

Bueno yo eh bajado 5 libra en una semana aparte tambien como pechuga de pello al vapor

Anónimo dijo...

la voy hacer hoy empece vamos a ver como sale todo despues les cuento

Anónimo dijo...

la verdad yo hice esta dieta hace tiempo, y la verdad a mi si me resultó, leche dieta y la banana en cada comida,y bajaba una libra por dia, la seguía al pie de la letra, y verdad bajé unas 10 libras en los diez dias que la hice, eso si es una dieta que solo la puedes hacer una vez en tu vida, y no más de una semana...yo se las recomiendo a mi si me resultó..y es mentira que el banano en esta dieta engorda, al contrario,no me daba hambre, me quitaban la ansiedad...

Anónimo dijo...

desde mañana comienzo yo y les cuento

Anónimo dijo...

yo comienza hoy, y les cuento como me va.

Anónimo dijo...

mis pies me matan estoy estancada y voy a probarla al fin y al cabo no me voy a morir por eso!

Anónimo dijo...

yo la estoy haciendo y es muy eficaz pero no debe pasar los 7 dias
por que pierdes muchos nutrientes de tu cuerpo y cuando empiezas a comer normal puede producir efecto rebote luego de esto se debe comer 5 comidas diarias, ejm en la mañana 2 tostadas integrales y una taza de leche, refrigerio cualquier fruta de tu agarado, almuerzo, verduras con peezcado o pollo al vapor, en la tarde jugo de piña o papaya picada, y merienda una taza de te verde sin azucar y 2 tostadas.

Anónimo dijo...

yo empezare hoy les cuento después

Anónimo dijo...

Soy mayor de edad e aumentado como 15 libras las cuales quiero rebajar la verdad que mi familia me dice q. me veo bien ante estaba en 135 y como fumaba me veía bien flaca hace 2 ano no fumo será x eso q. aumente y como estoy mas tranquila, no soy gorda de tener los rollitos exajerodo pero yo me siento mal me paso buscando q. comer q. no engorde me lebanto a las 11.00 a.m. para q. se me balla el dia rápido solo desayudo crema y café y a las 4.00 p. m. como algo rápido y poco y x. la noche un guineo maduro y mas nada si me pueden ayudar.

Anónimo dijo...

esta dieta es muy buena a mi me funciono la he hecho por tres días y e bajado tres kilos después de 15 días volvi a hacerla y baje otros tres kilos llevo dos meses haciéndola cada 15 días tres días seguidos y ya he perdido 15 kilos es muy buena la recomieendo

Unknown dijo...

bueno, tambien me animare a hacer la dieta. fuera de sus comentarios , ayer pasaron por el noticiero en mi pais y vi mujeres que viven solo comiendo bananas y se ven increibles.eso en australia y en israel tambien la hacen pero agregando frutas y verduras. yo con una semana me conformo.solo quiero bajar 5 kilos. si lo logro se los comentare.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si solo debo comer banano y leche y nada mas ???

Anónimo dijo...

El platano no engorda

Anónimo dijo...

Hoy empese la dieta , espero que resulte

Anónimo dijo...

No le entiendo a la receta mucho como cosinar eso casi. Para las tres veces tengo que tomarme un vaso de leche. Algien me puedo explicar esto mejor porfavor.

Publicar un comentario

Si te gusto y te ayudo, entonces deja un comentario o sugerencia.