Perder peso con dieta de frutas Dukan


El método Dukan se basa en la puesta en práctica de 4 fases. Si bien cada fase tiene sus propias características, en cada una se pueden consumir diferentes tipos de frutas. Pero, para que el efecto adelgazante sea efectivo es necesario respetar la selección, y la cantidad de frutas indicadas en dichadieta.
La dieta Dukan te permite perder peso en forma sostenida. Uno de sus secretos se basa en el respeto por la selección de alimentos propuesta por el Dr. Dukan. Por ello, es importante que tomes nota de cuales son las frutas adecuadas para cada una de las fases de este método.
Frutas en la dieta Dukan
Fase de Ataque
  • Durante esta etapa se permite consumir 1 cucharada de bayas de Goji. Estos frutos tienen como propiedad depurar el organismo.
Fase Crucero
  • Se sugiere consumir 1 cucharada de bayas de Goji en los días de la PP (proteínas puras) y 2 cucharadas en días de PV (proteínas y verduras).
Fase de consolidación
  • Se recomienda consumir 2 frutas diarias a excepción del día jueves de PP. El consumo de frutas si bien está permitido en las comidas de gala, este debe ser razonable, especialmente si son frutas muy dulces.
Fase de estabilización
  • Se pueden consumir 3 frutas diarias como mínimo.
La forma de obtener los mejores resultados para adelgazar, es siguiendo las indicaciones del método Dukan, por ello ten en cuenta qué frutas se pueden consumir y en qué cantidad.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena información, gracias :), si deseas pasarte por mi blog, en el encontraras historias y cuentas de fantasía, SIGUE CON ÉSTE BLOG, ES MARAVILLOSO

Publicar un comentario

Si te gusto y te ayudo, entonces deja un comentario o sugerencia.