Dieta para bajar de peso en una semana


Para que una dieta para adelgazar sea efectiva, especialmente si deseas bajar de peso en una semana, hay muchos puntos a tener en cuenta. Si bien la selección de comidas es sumamente importante, su distribución diaria también lo es. Por ello, es necesario aprender la mejor forma de disponer de los alimentos todos los días.
De acuerdo a la selección de alimentos que muestras en tu ejemplo de dieta, estos podrían ser adecuados para realizar una dieta para bajar de peso en una semana, pero habría que modificar su distribución.
  • Los alimentos que incluyes en el desayuno son correctos, sólo ten presente que puedes reemplazar el yogurt light por leche desnatada y queso bajo en grasas.
  • En cuanto a la media mañana puedes consumir cualquier otra fruta, no necesariamente tiene que ser manzana; puede ser pera, naranja, sandía, melón, melocotón, 2 ciruelas, 1 taza de frutillas, etc. Si consumes manzana todos los días seguro te aburrirás. También puedes reemplazar la fruta por vegetales comotomate, apio, zanahoria, queso bajo en grasas, 1 puñado de frutas secas, gelatina light, 1 barrita de cereal light o 1 huevo duro.
  • En el almuerzo, sólo reduciría la cantidad de pollo a una porción. Además de pollo o pavo sin piel puedes consumir pescado o carne sin grasa visible. Por otra parte se sugiere ingerir los alimentos ricos en proteínas, como las carnes por la noche; ya que el metabolismo se vuelve más lento.
  • media tarde sugeriría incluir algún alimento permitido para consumir a media mañana.
  • Por último en la cena no se aconseja consumir alimentos ricos en hidratos de carbono, como por ejemplo la granola. Los cereales se aconsejan comerlos durante las primeras horas del día para brindarte energía para las actividades que tienes que realizar durante el día. Una comida apropiada para la noche sería una porción de carne con una porción de vegetales frescos y una gelatina light de postre.
Si te interesa conocer diferentes tipos de dietas para bajar de peso en una semana, puedes encontrar varios ejemplos en: Dieta de 7 días, Dieta para perder 3 kilos en una semana o dieta rápida de una semana. Espero te sean muy útiles!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto y te ayudo, entonces deja un comentario o sugerencia.